En este momento estás viendo Jornadas de comunicación en inglés

Jornadas de comunicación en inglés

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Objetivo: Ganar fluidez en la conversación a la vez que se aprende nuevo vocabulario y expresiones.

«Hace tiempo detectamos que el problema de comunicación en inglés estaba en la falta de práctica. Muchas familias optan por enviar a sus hijos al extranjero buscando ese tiempo de práctica real. Nosotros queremos dar una alternativa local a esa necesidad»

Nuestro método de comunicación en inglés se basa en la pura práctica del idioma. Generamos diversas situaciones para que, en el tiempo establecido, los participantes se comuniquen y puedan expresarse en situaciones cotidianas.

Durante las jornadas organizamos actividades diversas para crear la comunicación entre los participantes de una manera amena.

Contacto: danis@nextplaysport.com

Deja una respuesta

En este momento estás viendo Jornadas de comunicación en inglés

Jornadas de comunicación en inglés

Gana fluidez y confianza

Jornadas divertidas y amenas

Disponible para empresas

Sesiones adaptadas

Comunicación en inglés

Consigue práctica y fluidez con el idioma

Dando respuesta a una necesidad en la sociedad española, nuestras jornadas son espacios organizados para la práctica del inglés. Hemos desarrollado nuestro propio método basado en la práctica del idioma para ganar en fluidez y confianza. Adaptamos las temáticas a las necesidades de nuestros clientes y realizamos nuestras jornadas de manera divertida y amena.

Ofrecemos espacios de comunicación a empresas, instituciones, asociaciones deportivas o cualquier estamento que quiera mejorar el nivel de inglés de sus trabajadores o participantes.

¿Dónde realizamos las jornadas?

Las jornadas se realizan en las instalaciones del cliente y en grupos reducidos para conseguir una participación lo más alta posible.

¿Cúales son nuestras tarifas?

Las tarifas dependen del número de coordinadores necesarios y del tamaño del grupo a trabajar. Contacta con nosotros para más información.

¿Estás interesado?

Ponte en contacto con nosotros y recibe información sobre las diferentes opciones disponibles. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte.